En AJP Cerrajería contamos con una amplia experiencia en la fabricación de acero inoxidable a todos los niveles: construcción, decoración, industria agroalimentaria y ganadería.
1.
SOBRE NOSOTROS
Partimos de una empresa que comienza su actividad en 1994, enfocada a la producción de material ganadero, principalmente al sector porcino. Con el paso de los años han ido surgiendo nuevas actividades. En el año 1998 se inició la fabricación y reparación de maquinaria agrícola.
En 2005 se incorpora otra nueva sección, una apuesta fuerte para nuestra empresa, se trata de la línea de fabricación de acero inoxidable a todos los niveles: vallados de viviendas, puertas peatonales y para vehículos, rejas, escaleras, barandillas de escalera para edificios, escaparates, muebles de diseño, material de hostelería, y todo tipo de fabricación a medida.
2.
EQUIPO DE PROFESIONALES
Contamos con un equipo de profesionales a su servicio, tanto para proporcionarle asesoramiento sobre nuestros productos como para realizar un trabajo con acabados perfectos. En nuestra empresa queremos que nuestros clientes queden satisfechos desde el momento en que se ponen en contacto con nosotros. Le asesoramos sin compromiso.
Cada proyecto en el que trabajamos tiene unas determinadas características, nosotros ponemos nuestro máximo esfuerzo para conseguir unos resultados excelentes.
3.
¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?
Nuestro punto fuerte es el cumplimento de plazos en los trabajos a realizar, cuya máxima garantía es la calidad de los mismos, ya que empleamos la mejor materia prima para su realización y cuidamos cada detalle en los encargos que recibimos. Nos diferenciamos por la relación calidad-precio de todos los productos que vendemos.
El trato con el cliente es nuestra seña de identidad, y nuestro éxito la constancia y perseverancia. Nuestros clientes son la sangre que mantiene viva nuestra actividad, de ahí el máximo respeto que les brindamos. Además, para nosotros no hay nada imposible ya que realizamos a medida cualquier producto que nuestros clientes demanden.